Hay muchas razones para dudar, pero una sola es suficiente para creer.
Padres de todo el mundo lo han probado
"Premios y reconocimientos"
MyHummy recibe todos los años varios premios y reconocimientos por ser el mejor producto para ayudar a los bebés a dormir. MyHummy también fue elegido mejor producto para niños, padres y mujeres embarazadas.

¡Descubra nuestros productos!

Una amplia gama de peluches y mantas para agradar a todos.
MyHummy recibió el premio "Like & Wanted" por ser uno de los productos más populares en el mercado de la puericultura. Esto simboliza la gran satisfacción y aprecio de los padres por los productos myHummy.
MyHummy ha recibido el sello "Cool Parents Make Happy Kids" en Francia por estar considerado una innovación perfecta para padres jóvenes.
MyHummy recibió el premio "Made for Mums" por ser uno de los tres accesorios infantiles más populares del mercado.
MyHummy recibió el premio "Made for Mums" por ser uno de los tres accesorios infantiles más populares del mercado.
"Złoty Brzuszek - The golden belly" es un premio polaco que myHummy recibió por ser el mejor producto para madres en el mercado.
"Kid Zone Quality" nos concedió el premio al mejor producto para padres disponible en el mercado. Este premio representa la más alta distinción de calidad y seguridad infantil.
"Best Choice SuperMama Award" es un premio obtenido por myHummy por ser la mayor ayuda disponible para bebés, padres y mujeres embarazadas.
Los peluches myHummy se clasificaron como los MEJORES productos con ruido blanco en el mercado del Reino Unido, y quedaron en tercer lugar en la categoría de ayuda para dormir al bebé de los "Best Baby And Toddler Gear Awards".
Los lectores de la revista "Mumii" eligieron myHummy como la mejor ayuda para dormir a los bebés.
MyHummy obtuvo el segundo puesto en los "Made for Mums Awards" de 2017 para los productos más originales y de mejor calidad para madres y bebés.
Los padres de las ferias "Le Salon Baby" de toda Francia eligieron myHummy como el producto más innovador de 2018. MyHummy fue galardonado con el primer premio.
Made on
Tilda